Autotransportes Turísticos del Noroeste S. de L.R. de C.V. empresa 100 % Chihuahuense, se ha caracterizado por mas de una década, como la empresa de transportación Terrestre mas emprendedora, novedosa y comprometida para satisfacer los requerimientos de sus clientes en la transportación Terrestre de Pasaje Regular, Turístico, de Personal y de Negocios del Estado de Chihuahua.

 
 
 
 
   
 

Satisfacer las necesidades de todos los pasajeros, ofreciendo Seguridad y Confort, en autobuses modernos, con personal calificado, atento y comprometido, cubriendo las expectativas de nuestros clientes y el crecimiento y rentabilidad de la empresa, para consolidarla como líder en el Transporte de pasajeros, de personal y Turismo de nuestro estado.

 

Empresa Líder en la transportación terrestre de pasajeros, de personal y turismo, mayor seguridad y calidad en nuestros servicios para la máxima satisfacción de nuestros clientes, así como también la satisfacción y desarrollo integral de todos los que colaboramos en la misma.






     
  Líder de la Ruta Chihuahua, San Juanito, Creel, Barrancas y San Rafael
  Líder en planeacion de paquetes vacacionales
  Líder en introducir Autobuses Modernos y novedades en equipo de transporte al mercado del Estado de Chihuahua
  Puntualidad
  Trato Amable
  Limpieza
  Precios accesibles
Inicio Promociones ¿Quienes Somos? Salidas Diarias Renta de Transporte CharTerrestres Contacto Inglés / Español
Autotransportes Turísticos del Noroeste
Av. Silvestre Terrazas No.7027 | Colonia Ampliación Campesina | C.P. 31020 Chihuahua, Chih., México
Teléfono +52 (614) 411-5783 Lada sin Costo: 01 800 400 1234
www.turisticosnoroeste.com